Motor

La división de Motor se creó en 1990 para resolver las reclamaciones de vehículos de forma efectiva y rápida. Desde entonces, el enfoque de nuestras valoraciones técnicas ha sido siempre independiente e imparcial, en un sector considerado muy subjetivo.

Actualmente nuestro equipo integra a 58 especialistas altamente cualificados, técnicos con acreditación ELAE-FUEDI, que se encuentran en continua formación para afrontar los retos tecnológicos de este siglo. Nuestra red pericial abarca todo el territorio español y contamos con una red internacional de colaboradores. A través de nuestro call center ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes. Estamos presentes en todas las asociaciones del sector (Agers, Asepa, Insia, Aer Renting…).

Disponemos de un sistema propio de captación de datos, mediante un DIGITAL PEN que escanea la escritura documental y digitaliza los datos recogidos en tiempo real, para su posterior tratamiento informático. Este sistema nos permite controlar la trazabilidad de los daños en transportes y movimientos de flotas. Nuestro propio programa de gestión, ÁTOMO, creado desde el departamento de I+D, optimiza los tiempos de trabajo y permite la comunicación directa con nuestros clientes La calidad de nuestros informes periciales está normalizada según la norma UNE 197001:1001

Gestionamos más de 60.000 siniestros cada año.

Ámbito de actuación

Valoración de siniestros de particulares, RC, daños diversos
Flotas de vehículos en campa
Renting, finalización de contratos, fabricantes y financieras
Transporte de vehículos
RC de talleres
Incendios
Averías mecánicas
Vehículos eléctricos
Vehículos aeroportuarios
Reconstrucción de accidentes de tráfico
Biomecánica de accidentes de baja intensidad
Gestión de restos
Fotoperitación, análisis documental

Principales cuentas