AVIACIÓN

Aviamar Aviación es líder en España en el ajuste de siniestros de aeronaves, tanto de aviación comercial como general, en daños, pérdida de beneficios, pérdidas consecuenciales y responsabilidad civil.

Ofrecemos un servicio internacional único y preciso que cubre todo tipo de accidentes e incidentes, desde la investigación de la causa, pasando por la evaluación del impacto medioambiental, hasta el salvamento final.

Nuestros equipos de ingenieros aeronáuticos, pilotos, instructores de vuelo, abogados, peritos médicos etc. conforman un gran activo que aporta valor al proceso de ajuste y facilita el cumplimiento de los plazos establecidos por nuestros clientes.

CASCOS

Peritación/ajuste de daños a aeronaves en aviación comercial (transporte de pasajeros y carga), aviación ejecutiva (jets privados), aviación general y de trabajos aéreos (helicópteros y aviones de ala fija dedicados a la prestación de servicios diversos: extinción de incendios, fumigación, vigilancia, fotografía aérea, etc.), aviación deportiva (globos aerostáticos y ultraligeros)

Investigación de causa

Coordinación de las labores de recuperación de aeronaves post siniestro

Gestión del salvamento de los restos de aeronaves

Valoraciones de aeronaves o de componentes de los mismos, a efectos del cálculo del valor asegurado en póliza

RESPONSABILIDAD CIVIL

De compañías y operadores aéreos, agentes de handling, proveedores de combustible, escuelas de aviación, talleres y centros reparadores. Somos expertos en siniestros de responsabilidad civil aeroportuaria y en responsabilidad de producto (fabricantes)

PÉRDIDA DE BENEFICIOS

Valoración de pérdidas consecuenciales derivadas de la paralización de aeronaves

Asistencia a juicio

Subrogación y Recobros

Consultoría y asesoramiento, en especial a asegurados, brókers y despachos de abogados

Principales cuentas