Addgestión
Servicios de tramitación

ADDGESTION ofrece servicios de externalización en todas las áreas del seguro, tramitación de siniestros, recobros, gestión documental, auditorías y teleperitación, servicios que suponen una garantía de especialización para nuestros clientes, quienes logran agilizar sus procesos y reducir sus costes y tiempos de respuesta. Nuestro compromiso es con los parámetros de calidad de nuestros clientes.

Contamos con una red de tramitadores y un equipo pericial propio de más de 80 personas. Nuestros profesionales, cualificados y en continua formación, trabajan bajo supervisión de nuestra dirección jurídica, de tramitación-TPA y de peritación, siguiendo los estándares de calidad que rigen en nuestra empresa.

En constante comunicación con el cliente, adaptándose a sus ritmos y necesidades, trabajando en sus propios sistemas de gestión o en nuestra propia herramienta informática. ADDGESTION es una fórmula de éxito.

Nuestros clientes son las compañías aseguradoras, corredores de seguro, empresas del sector de la distribución, alimentación, suministros y Administraciones Públicas.

Especialidades

Siniestros de frecuencia
Teleperitación
Recobros
Auditorías para reparadores y peritos

Alcance

Más de 15.000 siniestros al año

Equipo

Red pericial propia de expertos, distribuidos en una coordinada estructura capilar

Presencia

Nacional e internacional

Servicio de atención telefónica para la recepción de siniestros u otras gestiones administrativas (back office) que se deseen atender de forma centralizada, incluyendo la posibilidad de ofrecer un servicio 24/7.

Estamos en el 915 723 060.

Tramitación integral y especializada, diseñada atendiendo a los requisitos del cliente y en todos los ramos del seguro que demanden (daños, responsabilidad, transportes).

Tramitación GLOBAL del siniestro, incluyendo la apertura del mismo en nuestros sistemas informáticos, gestión documental, liquidación y cierre. Nuestra responsabilidad abarca todo el proceso, negociaciones y pagos incluidos, con la posibilidad de gestionar la red pericial, letrados y recobros, si procede. Nuestro cliente puede consultar digitalmente en todo momento el estado del expediente y la información relacionada.

Tramitación PUNTUAL, para reclamaciones masivas derivadas de un siniestro de responsabilidad civil o un evento catastrófico.

Gestionamos la reclamación formal de daños ocasionados por un tercero de manera amistosa, así como su seguimiento posterior.

Ofrecemos la posibilidad de realizar auditorías de reparadores y peritos:

Para reparadores, el objetivo es analizar posibles desviaciones de costes, cumplimiento de baremos, alcance de la reparación, plazos y grado de satisfacción de los Asegurados en cuanto a calidad de los trabajos y trato.

Para peritos, el objetivo es comprobar el cumplimiento de los procedimientos establecidos, utilización de asistencia, aplicación de baremos, estudio de preexistencias e incluso trato, nivel de información y grado de satisfacción de los Asegurados.

Solución efectiva para resolver expedientes sencillos en los ramos de hogar, de una forma técnica y profesional. Siniestros de robo, hurto y daños eléctricos de poca cuantía pueden ser resueltos sin el desplazamiento de un perito, ahorrando costes y agilizando plazos.

A raíz de las implicaciones que en materia laboral ha supuesto el brote de Covid-19, hemos perfeccionado nuestra propia herramienta informática y podemos realizar teleperitaciones en cualquier ámbito del seguro.

Últimas noticias

04/05/2021

ADDIS- NUEVO SERVICIO DE VUELO DE DRONES (RPAS)

Leer más

18/03/2021

Conferencia CAI «El Seguro y el Arte», por Carolina Striano

Leer más

05/03/2021

Cálculo de pérdidas económicas derivadas de Covid-19 y otros casos prácticos reales

Leer más

01/03/2021

Curso de Pérdida de Beneficios – 16 y 17 de marzo

Leer más