Recursos

Nuestro equipo está integrado por peritos especialistas en el ramo de joyería y  peritos en arte y restauración de obras de arte. Somos líderes en España en peritación de siniestros de joyería.

Nº Siniestros/año

Gestionamos más de 50.

Ámbito de actuación

Obra plástica, obra gráfica, tallas, imágenes, retablos y relieves, antigüedades (mobiliario, plata, joyas, tejidos, documentos), edificios, monumentos y conjuntos urbanísticos con valor histórico o artístico singular.

Todo el ciclo completo de gestión del riesgo en el mercado de Obras de Arte y Joyas: antes de la contratación de la póliza de seguro (informes de estado de conservación, informes de valor para establecer los capitales a asegurar, análisis y evaluación de riesgos en exposiciones, almacenaje y transporte), durante la vigencia de la póliza (trazabilidad de conservación de obras de arte in itinere, determinación del estado de conservación y verificación de condiciones de seguridad durante el transporte) y tras la ocurrencia del siniestro (análisis de causa, alcance de daños, evaluación de medidas correctoras y tasación de daños).

CIT (Cash in Transit)

Principales cuentas