• No categories

04 May 2021

ADDIS- NUEVO SERVICIO DE VUELO DE DRONES (RPAS)

ADDIS, empresa del Grupo Addvalora dedicada a la investigación y la seguridad, ha inaugurado con éxito recientemente su nuevo servicio de vuelo de DRONES (RPAS, en sus siglas en inglés) para inspeccionar y peritar unas instalaciones inaccesibles por medios humanos, debido al colapso de la cubierta causado por un incendio activo en el momento de la inspección.

Las inspecciones mediante drones aseguran datos más precisos y seguros gracias a la captura de imágenes de gran calidad en zonas de difícil acceso, reducen los tiempos de ajuste y ahorran costes. Su aplicación va más allá de la inspección y valoración de riesgos (catástrofes- incendios, explosiones, inundaciones-, reconstrucción de accidentes, terrenos agrícolas, inmuebles o patrimonio nacional), siendo de gran utilidad para las aseguradoras, por ejemplo, para detectar el fraude en casos de lesiones corporales de los asegurados o como trabajo previo al aseguramiento de ciertos riesgos en la póliza en sectores tales como la construcción, marítimo, oil&gas, etc…

Nuestros drones realizan varios vuelos de reconocimiento en función del objetivo a inspeccionar, cuentan con una cámara de gran resolución y cámara termográfica para determinar focos de calor, en caso de incendio.

Las empresas colaboradoras con ADDIS DRONES están registradas como operadores en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y cumplen con la normativa europea vigente. Desde ADDIS gestionamos todos los permisos de vuelo necesarios para la intervención pericial.

Vídeo de presentación Drones Addis

Tags: