26 Mar 2024

GRUPO ADDVALORA expande su operación en MÉXICO y EL CARIBE

EDUARDO KIMSI, Director General de Addvalora México / Deputy Chairman de Addvalora Puerto Rico

Este mes de marzo Eduardo Kimsi y todo su equipo se han incorporado al Grupo Addvalora, donde Eduardo ocupará los cargos de Director General de Addvalora México y Deputy Chairman para Addvalora Puerto Rico.

Eduardo es Licenciado en Administración de Empresas (ADE), con especialidad en Finanzas. Fue socio fundador de la empresa de ajustes Kimsi & Associates (International Loss Adjusters and Surveyors), con operaciones en México y Puerto Rico.

Tiene más de 30 años de experiencia en el sector del seguro y reaseguros en México, Reino Unido y Estados Unidos. A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado en los cargos de Claims Broker para Heath Group, en Londres y, en México, como Director de Mclarens, Director de Crawford, Responsable de Complex Claims en Aon y, de nuevo en Crawford, como Director para Latinoamérica.

Entre los atributos más reseñables de su estilo de liderazgo destacan su fuerte orientación al desarrollo del negocio, el trabajo en equipo y su foco en las personas, uno de los activos más importantes a la hora de desplegar todo el potencial de una organización. Su experiencia y probada trayectoria en la industria hacen de él una persona idónea para nuestra organización.

Es experto en CAT NAT, así como en el manejo de reclamaciones complejas de propiedad, incluyendo incendio, rotura de maquinaria, riesgos de construcción e ingeniería, pérdida de beneficios y responsabilidad civil. Destacamos su intervención en el ajuste de siniestros CAT ocasionados por los terremotos de El Salvador (2001), Chile (2010), Ecuador (2016), México (2017) y Puerto Rico (2020) y por los huracanes Kenna (2003), Wilma (2005), Ingrid y Manuel (2013), Odile (2014), Delta y Zeta (2020), Otis (2023) en México, así como el huracán George (1998), Irma y María ( 2017) y Fiona (2022), en Puerto Rico.

Al incorporarse Eduardo y su equipo, la operación de Addvalora en México pasará a contar con 50 ajustadores especializados en todos los ramos y con una red de oficinas en las principales ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mexicali y Mérida, la cual atiende reclamaciones en Cancún y Campeche. Por otro lado, fortalecemos nuestra operación en Puerto Rico con el objeto de que nuestros clientes cuenten con nuestro respaldo para el manejo de reclamaciones que se originen como consecuencia de eventos catastróficos.

Con el ingreso de Eduardo Kimsi y su equipo seguimos sumando talento y ampliamos nuestros recursos en Latinoamérica y el Caribe.

Desde Grupo Addvalora les damos una cálida bienvenida y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

+52 55 3227 8934    ekimsi@addvaloraglobal.com

 

—————

FRANCISCO ROMERO, Director Comercial de Addvalora México

Sumado a lo anterior, para continuar con nuestra exitosa expansión territorial en México, estratégicamente se promueve a Francisco Romero como Director Comercial.

Francisco se unió al Grupo Addvalora hace cinco años. Cuenta con más de 20 años de experiencia como ajustador en siniestros CAT NAT, incendios todo riesgo, rotura de maquinaria, responsabilidad civil general y profesional, así como liderando equipos multidisciplinarios de forma muy notable.

Durante estos cinco años Francisco ha mostrado una enorme capacidad para innovar y liderar en un entorno altamente competitivo, contribuyendo con su talento, experiencia comercial y liderazgo, al éxito y la transformación de Addvalora Global Loss Adjusters México SA de CV.

Desde este nuevo puesto que comienza, estamos convencidos de que contribuirá significativamente a la conquista de los objetivos planteados.

Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

+52 55 7322 0129    fromero@addvaloraglobal.com

 

Tags: