12 Mar 2024

ADDVALORA FIRMA UN ACUERDO CON TRIDEX PANAMÁ

SEGUIMOS SUMANDO

Dentro del ambicioso plan del Grupo para el año 2024 para reforzar su posicionamiento en los diferentes mercados donde operamos, al reciente acuerdo para el mercado español con la empresa PROMEDE se suma ahora el acuerdo de colaboración empresarial con la empresa panameña TRIDEX PANAMÁ AJUSTADORES, firmado en Madrid el 15 de febrero.

Establecida en 1979, siendo por ello la primera empresa de ajustadores independientes de seguros en la República de Panamá, está especializada en el ajuste de siniestros de property, construcción, responsabilidad civil, pérdida de beneficios, pólizas bancarias (BBB), aviación y transportes, donde además cuenta con la titulación de Agente Lloyd’s. En el año 2019 fue galardonada como la mejor compañía de Ajustes de reclamos de Seguros en América Latina, en el marco del “8th Latin American Insurance & Reinsurance Forum” en la Ciudad de Miami, USA.

Su fundador, Henry Faarup Mauad, Ingeniero Civil graduado en la Universidad de Texas, USA, con maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Lovaina, Bélgica, además de ser un importante ajustador con más de 40 años de experiencia, posee una rica trayectoria emprendedora. En 1980 creó la empresa de avalúos e inspección de riesgos Asetecnia y en 1984, la promotora inmobiliaria Grupo Colonias, al frente del desarrollo de más de 1.000 residencias en Panamá. En 2009 fue nombrado Embajador de Panamá en Francia, puesto que ostentó durante 5 años. Tras su regreso a Panamá, se embarcó en el ambicioso proyecto de creación y desarrollo de una ciudad, Porta Norte, ejemplo de nuevo urbanismo, entendido como diseño urbano enfocado en el peatón, todo ello compaginado con el liderazgo en la firma de ajustes.

Mediante la firma de este acuerdo, ambas empresas aúnan esfuerzos con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia en el mercado de seguros panameño, donde TRIDEX se convierte en el representante en exclusiva del Grupo Addvalora. Con esta firma, Grupo Addvalora afianza su liderazgo en América Central, donde cuenta con una filial en Guatemala y socios en El Salvador y Costa Rica.

Tags: