02 fev 2026

ADDVALORA COLOMBIA fortalece su equipo técnico en las áreas de Energía e Ingeniería Civil

En el marco de nuestro compromiso continuo por ofrecer soluciones de alta especialización en el mercado asegurador, Addvalora Colombia anuncia la incorporación a su equipo de dos expertos con una amplia trayectoria. Estas incorporaciones refuerzan nuestra capacidad de respuesta en sectores críticos como la infraestructura vial y la ingeniería energética.

Juan Alberto Salazar se incorpora en calidad de Director de Energía y estará basado en Bogotá. Juan es Ingeniero Mecánico con Maestría en Alta Dirección y especialización en Gerencia de Proyectos de Ingeniería, con más de 20 años de experiencia liderando proyectos de gran envergadura, destacando su reciente labor como Subgerente MEP en la Línea 1 del Metro de Bogotá. Su carrera profesional incluye la supervisión del diseño, montaje y puesta en marcha de equipos electromecánicos e hidromecánicos en todo tipo de proyectos de generación de energía como P.H. Ituango, P.H. Sogamoso, Proyecto cogeneración CASUR, parques eólicos y proyectos industriales.

+57 310 337 7846
jsalazar@addvaloraglobal.com

 

 

 

Ricardo Enríquez se suma a la oficina de Cali como Ajustador; es Ingeniero Civil, especialista en Ingeniería de Carreteras, con más de 25 años de recorrido técnico en la supervisión de infraestructuras críticas, incluyendo edificaciones, sistemas de acueducto y alcantarillado, pilotaje y parques recreacionales y deportivos. Ha trabajado para entidades como EMPOPASTO, la Universidad de Nariño y la UAE SETP (AVANTE).

+57 314 771 2985
renriquez@addvaloraglobal.com

 

 

 

 

 

 

Desde la dirección del Grupo les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

——–

Si deseas que te enviemos la presentación de Colombia, escribe por favor un email a marketing@addvaloraglobal.com indicando tus datos de contacto.

Tags: