Toplis and Harding

Toplis & Harding se fundó en Londres en 1790, bajo el lema que incorpora su logotipo, “Integridad y Equidad”, que simboliza la ética y el rigor profesional y el sentido del deber y permanece hasta nuestros días como una constante de su filosofía empresarial. En 1986 se establece en España y desde su fundación en nuestro país ha demostrado una verdadera vocación por el trabajo al servicio de empresas de todos los sectores y tamaños.

Toplis & Harding ha intervenido históricamente en siniestros de gran relevancia, tanto en España, como fuera de nuestras fronteras: atentados terroristas, terremotos, fenómenos meteorológicos, catástrofes naturales y grandes incendios. El conocimiento técnico y experiencia de nuestros equipos, su versatilidad y conocimiento de idiomas, su proximidad a las situaciones de riesgo, pero también su movilidad inmediata si así se requiere, la interlocución única frente a nuestros clientes, todo ello nos confiere un completo bagaje y un profundo conocimiento de la gestión de siniestros.

Desde 2013 forma parte de Grupo Addvalora, a la que ha aportado sus recursos y talento especializado en sectores tan singulares como la Joyería y el Arte, los Ciberriesgos y el ramo de Motor.

Especialidades

Fine Art & Specie
ICT y Ciberriesgos
Motor

Recursos

Expertos con formación específica, altamente cualificados

Alcance

Presentes en el 60% del mercado de telecomunicaciones
en América Latina
Más de 60.000 siniestros de Motor gestionados al año
Líderes en peritación de joyería

Presencia

Red global nacional e internacional

Últimas noticias

24/06/2020

Muestra de trabajos presentados al CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y PINTURA de GRUPO ADDVALORA

Leer más

25/05/2020

Curso online «Riesgos catastróficos»

Leer más

22/05/2020

Mapfre Global Risks entrevista a Ignacio Lorenzo

Leer más

11/05/2020

Addvalora imparable desde casa

Leer más